Rusia 2018: Sepa los detalles de la nueva camiseta oficial de Perú para el mundial

0
125
Click Aquí

12:34 Lima, Dic. 18. A 6 meses de iniciarse el mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol presentó la nueva camiseta que vestirá la selección peruana. En esta nota periodística sepa ¿cuánto costará?

La nueva camiseta que usará la selección peruana en el mundial Rusia 2018 fue presentada el día de hoy en la Federación Peruana de Fútbol de la mano de Umbro tras 36 años de ausencias en la máxima competición del deporte.

La indumentaria será la última que producirá la marca británica puesto que, después del mundial Rusia 2018, la marca Marathon será la que creará los nuevos diseños de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese a que en las redes sociales se habían comentado varios otros diseños a raíz de la clasificación luego de 36 años a un mundial, este se mantiene parecido al último; sin embargo, los detalles distintivos de la misma están alrededor de la franja roja que va cruzando el pecho la cual tiene cintas doradas en los bordes. Las cintas doradas también están por los hombros.

“El ribete dorado es un símbolo de resaltar el momento que estamos viviendo. Es inolvidable, después de más de 3 décadas que tendremos el privilegio de participar”, comentó Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Las mangas tampoco presentan los puños rojos de las ediciones anteriores. Por el lado del cuello está un detalle en rojo distintivo.

En cuanto al precio de la camiseta, se había dado una preventa el 1 de diciembre que se extendió hasta el 15 del mismo mes. El monto, tal como en esas fechas, seguirá siendo el mismo. S/ 199 costará la réplica oficial, mientras que la camiseta original que usarán los jugadores –que tiene una tecnología especial- costará S/ 299.

“La camiseta original se va a vender a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Umbro seguramente y sus concesionarios”, detalló Oviedo.

PARTIDOS AMISTOSOS

Edwin Oviedo también señaló que ya se definieron los partidos amistosos previos al mundial. Estos serán versus dos equipos que participarán en el mundial. Los amistosos se jugarán en Estados Unidos: el 23 de marzo Perú se medirá ante Croacia en Miami y el 27 de marzo ante Islandia en Nueva York.

También hay un partido “de despedida” de la selección peruana antes de partir; sin embargo, Oviedo evitó referirse a la confirmación de este.

(Fuente: Gestión)