Productores Ganaderos de la región participan en LVII FEGASUR 2018

0
110

10:30 Juliaca, Jun. 07. Con éxito se viene desarrollando la edición de LVII de la Feria Ganadera, Agroindustrial y Artesanal del Sur del Perú FEGASUR 2018, evento en el que vienen participando los productores ganaderos de distintas provincias de la región Puno, quienes están exponiendo los mejores ejemplares  en cuanto a ganados, ovinos, vacunos, camélidos sudamericanos, porcinos, y animales menores

En el lapso de esta semana en las instalaciones del campo ferial de la ciudad de Juliaca, se viene realizando la admisión de los ganados, así como los esperados juzgamientos de los mismos, donde vienen destacando los ganaderos de la provincia de Azángaro.

La población de todas las provincias de la zona norte, en especial los estudiantes de nivel primario, secundario y superior vienen participando de este importante evento ferial, que se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel del sur del país.

FEGASUR se ha convertido en un espacio importante, porque es el escenario donde los productores desarrolla capacidades productivas y empresariales, que les permiten contar con ventajas competitivas, promover la innovación tecnológica, fomentar el intercambio de experiencias, mostrar los avances tecnológicos en el desarrollo ganadero, artesanal y agroindustrial.