JULIACA: Amnistía de papeletas y actas de infracción al tránsito vence este 3 de julio

0
72

11:32 Juliaca, Jul. 03. Desde tempranas horas de la mañana muchas personas aguardaban a las afueras del local para poder cancelar las papeletas y actas de infracción al tránsito en el último día de la amnistía que fue otorgado por la municipalidad.

La municipalidad a solicitud de las organizaciones de transportes por 30 días dio la amnistía debido a que más de 50 mil papeles al tránsito no fueron pagados a la comuna juliaqueña por diversas razones.

Subgerente de Circulación Seguridad Vial e Inspección, Dimas Apaza Sanca,  explicó que un mínimo porcentaje de conductores y propietarios de vehículos pagaron las papeletas y actas de infracción al tránsito durante  el periodo de amnistía.

Asimismo, dijo que mañana martes 3 de julio vence la gracia, pasado esta fecha nuevamente el sistema registrará el cobro de las papeletas sin ningún descuento, debido a que no hay ninguna solicitud de aplazamiento de la amnistía.

Finalmente invocó a la población usuario que tenga papeletas de infracción mañana pueden realizar sus pagos, donde el personal estará atendiendo hasta el último ciudadano que acuda a pagar sus deudas.