En multitudinario mitin movimiento regional “Poder Andino” anunció que realizará sus elecciones internas este 20 de mayo

0
330

09:42 Juliaca, May. 08. Según el cronograma de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el periodo para llevar a cabo las elecciones internas, requisito indispensable para lograr la posterior inscripción de candidatos se inició el pasado 11 de marzo y concluirá el 25 de mayo. Por ello; el movimiento Regional “Poder Andino” efectuará sus elecciones internas este 20 de mayo a nivel toda la región.

Anuncio que se hizo en una multitudinaria concentración de miembros y simpatizantes de este movimiento político, en donde se presentaron a pre candidatos por la provincia de San Román y sus distritos.

Los 5 pre candidatos al sillón municipal y al Gobierno Regional encabezaron la marcha, desplazándose desde el Cono Sur de la salida a Puno; para luego ingresar a la zona céntrica de la ciudad hasta llegar a las instalaciones del local de la beneficencia pública, donde concluyó en un mitin y la participación de los 5 candidatos.

  • Provincia de San Román: Oscar Cáceres Rodríguez.
  • Distrito de San Miguel: Cristin Mamani Mamani.
  • Distrito de Cabana: Hipólito Pari Quispe.
  • Distrito de Cabanillas: Jesús Quispe Mamani.
  • Distrito de Caracoto: Raymundo Yana Yana.

Precisar que esta jornada se desarrolla con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2018, que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre para el período 2019-2022.