Con firma de acuerdo político movimiento MIRA anuncia participación en las elecciones 2018 en la región Puno

0
41
Click Aquí

10:23 Puno, Abr. 03. Tras lograr su inscripción ante el JNE el Movimiento de Integración y Revolución Andino (MIRA), acuerda su participación en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 en la región Puno, ello tras firmar un acuerdo político con representantes de Más Democracia y el Partido Humanista, donde además presentaron a Bladimiro Centeno Herrera como precandidato al Gobierno Regional de Puno.

ACTA DE ACUERDO POLÍTICO:

Siendo las 3:00 p.m., en la ciudad de Juliaca, el 1 de abril del 2018, los representantes del Movimiento de Integración y Revolución Andino – “MIRA” su presidente Sr. Miguel Quispe Tipo, de MÁS DEMOCRACIA de la Región de Puno su represente Lic. Bladimiro Centeno Herrera y del Partido Humanista de Puno su representante Sr. Salvador Terán Ayta, asumen los siguientes Acuerdos Políticos:

  1. Participar en las Elecciones Regionales Municipales 2018 en la Región de Puno con el Movimiento de Integración y Revolución Andina – MIRA.
  2. Presentar al Lic. Bladimiro Centeno Herrera como precandidato al Gobierno Regional de Puno en las Elecciones Regionales 2018.
  3. Las elecciones internas se iniciará el 15 de abril del 2018, con arreglo a la normatividad vigente del JNE.
  4. Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía, a los jóvenes, a los líderes y voluntarios de la Región de Puno.

Siendo informado al Comité Ejecutivo Regional y a las Secretarías Provinciales del MIRA, siendo las 4:00 p.m. del mismo día, firman los presentes.

(Con información del Movimiento Regional MIRA)