SANDIA: Entregan buzos deportivos a instituciones educativas en San Juan del Oro

0
36

18:30 Sandia, Ene. 12. Una vez más, mostrando su capacidad de gestión y preocupación por los estudiantes, el burgomaestre del distrito de San Juan del Oro (Sandia), realiza entrega de juego de buzos deportivos a estudiantes de las diferentes instituciones de nivel inicial, primaria, secundaria y superior, a nivel de la jurisdicción del distrito, gracias a la gestión ante la Fundación Monterrey de la ciudad de Lima.

Más de mil 100 escolares de 20 instituciones educativas públicas del distrito de San Juan del Oro,  se beneficiaron con la entrega de buzos deportivos que entregó el municipio sanjuaneño, a fin de aliviar los gastos de los padres de familia.

El alcalde Orlando Jara Cabrera, informó que todos los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria de los centros educativos del ámbito del distrito han recibido este pack deportivo como parte de la política educativa implementada por la comuna sanjuaneña, “agradecemos a la Fundación Monterrey de la ciudad de Lima, quien nos donó los uniformes deportivos y hoy estamos entregando a cada uno de ustedes, y solo para los que están presentes”, recalcó.

La dotación de los buzos se realizó gracias a la gestión que realizó la autoridad edil Orlando Jara Cabrera de la “Fundación Monterrey”, los cuales hicieron posible la adquisición de estos materiales deportivos y realizar la entrega a todos los estudiantes de los 3 niveles, en sus respectivas instituciones.

En la entrega de estas indumentarias también participó el director de la UGEL Sandia, Fredy Hernán Olazabal Salluca, quien agradeció y felicitó al alcalde sanjuaneño por las gestiones realizas en bienestar de los estudiantes “cada vez que suelo encontrarme con el alcalde me sorprende por las actividades que su persona desarrolla por el bienestar de su pueblo”, mencionó.