Intervienen a vehículos infractores que acumularon papeletas de tránsito pendientes de pago en Juliaca

0
19

08:29 Juliaca, Dic. 06. La Municipalidad Provincial de San Román a través de la Unidad de Ejecución Coactiva, intervino a varios vehículos infractores que acumularon cantidad de papeletas de tránsito y cuyos propietarios no han pagado las multas.

La intervención se realizó en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, con apoyo de la policía e inspectores de tránsito quienes verificaron el número de placas de los vehículos y si estos figuraban en el sistema de deudas.

El ejecutor coactivo, abogado Henry Coarita Coarita, indicó que durante el operativo se logró detectar a cuatro vehículos que se encontraban con orden de captura y detención por acumular papeletas de infracción que no fueron cancelados en la municipalidad.

Asimismo, dijo que el operativo continuará en diferentes puntos de la ciudad de Juliaca, para ubicar a los conductores infractores al Reglamento Nacional de Tránsito, así como a los propietarios de unidades que incumplen y se resisten al pago infracciones.

Coarita Coarita sostuvo que son más de 15 mil los vehículos con papeletas de infracción con pendientes de pago por los propietarios que incumplieron pago de las papeletas de infracción y multas desde el 2012, a pesar que la municipalidad dio facilidades a los propietarios de los vehículos que voluntariamente viene a pagar sus multas.