Municipio de San Román desmiente deuda contraída supuestamente con Electro Puno

0
119

17:30 Juliaca, Abr. 03. El jefe de servicios auxiliares de la Municipalidad Provincial de San Román, Luis Daniel Ruiz Rosas, salió al frente para desmentir deuda de la municipalidad por servicio de energía eléctrico a la empresa Electro Puno.

El funcionario sostuvo que la municipalidad viene pagando puntualmente este servicio tanto de las instalaciones administrativas, parques, complejos, mercados, terminales zonales y otras oficinas de la comuna calcetera.

Además, dijo que esta empresa no tolera ningún día a la municipalidad para proceder con el corte si se tienen deudas, por lo que la municipalidad en algunas ocasiones hasta por cuatro días no alcanzó a pagar por cuestiones de trámite, sin embargo, deudas con esta empresa a la fecha no se tiene.

Por otro lado, indicó que hay conexiones clandestinas en los mercados de la ciudad de Juliaca y ello viene generando excesivo consumo de energía demandando gasto a la municipalidad, por lo que advirtió que se realizará la verificación a estas conexiones clandestinas y sancionar a los inescrupulosos.