Seda Juliaca distribuyó agua en camión cisterna a zonas de Saúl Cantoral y Vallecito

0
129

17:05 Juliaca, Abr. 03. En horas de la madrugada de hoy lunes 03 de abril, se presentó fallas en la válvula de la línea de distribución en el reservorio 03 de mayo del mismo nombre; el cual suministra agua potable a todo el sector de la salida Arequipa y aledaños. Por lo que hubo restricción del servicio en la zona de Saúl Cantoral y Vallecito en Juliaca.

Ante esta situación, Seda Juliaca como medida de contingencia distribuyó 5 mil galones de agua potable en camión cisterna para abastecer a usuarios afectados por la interrupción temporal e involuntaria a esa parte de la ciudad durante el día de hoy.

Entre tanto, el personal electromecánico de Seda Juliaca efectuó los trabajos de mantenimiento y reparación de equipos los cuales ya se culminaron; por lo que mañana martes 04 de abril el servicio en ese sector será de forma normal. Ante similares situaciones Seda Juliaca ya atendió a otras 3 urbanizaciones en donde por razones de operatividad de equipos no hubo servicio de agua potable entre los meses de enero a marzo.