Principales autoridades participaron de ceremonia de izamiento en pleno centro de la ciudad de Juliaca

0
149

07:30 Abr. 03. Demostrando civismo e identidad este último domingo 02 de abril se llevó a cabo la ceremonia de izamiento pleno en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, la misma que contó con la asistencia de todas las autoridades políticas, militares, policiales y religiosas de la provincia de San Román – Juliaca.

La ceremonia fue Presidida por el subprefecto de la provincia de San Román Ing. Alfredo Wilber Apaza Díaz y estuvo presente el alcalde de la provincial San Román Lic. Oswaldo Marín Quiro, acompañado de los señores regidores y funcionarios de la comuna calcetera.

Asimismo, estuvo presente director de la UGEL acompañado de los especialistas y delegaciones de las instituciones educativas por recordar la creación de la Zonal de Educación N° 73 Juliaca, ahora Unidad Gestión Educativa Local UGEL San Román.

Luego la ceremonia se vio engalanada con el desfile cívico patriótico, con la   participación de las instituciones educativas, comerciantes, la policía municipal, serenazgo, juntas vecinales y finamente culminado esta ceremonia con participación del Ejército y la Policía Nacional del Perú.